Me da un donut blanco


carcoma_caricaturas_rosquito

Como gustó tanto la semana pasada, os hago una segunda entrega del blog de mi señor padre. He estado tentado de inaugurar una nueva sección llamada “Los viernes con Manolo” (jaja). La verdad es que el título es bastante deleznable, pero la idea a lo mejor no estaba mal de cuando en cuando (bueno, ya me direis).

Lo cachondo de esta foto, es que ha habido algún tipo que ha hecho una pintura con una tamática sospechosamente parecida….mmmm ¿qué fué antes¿¿La foto o el cuadro?¿el huevo o la gallina?

Tampoco os lo voy a dar mascado…¡Dios, qué misterio!

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

3 comentarios

  1. Voto a favor de los viernes con Manolo!!
    Tiene el blog imagenes guapísimas, que además me van a servir de guía ahora que me voy para allí.
    Especialmente bonita VISTA BELLA y DÍA CON MAR DE FONDO,,,y las de las flores…un artista!!

    • Nací en Castilla-La Mancha pero el tema marinero me entusiasma como ves, para aquí cuanto antes y no te dejes la vista de la puesta de sol en la Playa de la Caleta. “el Karkoma”
      un día ya lejano me dijo:

      “Papá si te marchas de Cádiz, llevate su mar amarradito con una cuerda”.

      • Ya estoy deseando llegar, ando como a 100 km de allí, pero ya huelo su aroma.
        La Caleta va a ser la primera parada.
        Lo dicho, las fotos son geniales,,que no decaiga!!

Responder

