Massmedia


carcoma_caricaturas_publi

Hola, chavales.

Ando planificacando mis campañas de massmedia (juo, juo) y he pensado “coñe, ¿será por gente para opinar?”

Así que, queridos fanes, hagamos uso de esta maravillosa inteligencia colectiva que sois, y decidme que os parece el anuncio (por ejemplo: el chiste no tiene gracia, me gusta el color verde, es confuso,…)

Ea!

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

11 comentarios

  1. Holas,

    Yo lo enfocaria como una opcion nueva y diferente

  2. claro, aqui lo pones como un “chantaje”, yo pondria algo algo algo diferente, nuevo, transgresor

  3. le añadiría algo de rojo, por aquello de mantener el rollo corporativo jeje, con los mismos colores del logo
    ..tu autocaricatura o algo en rojo…
    por lo demás perfesto!!

  4. Partiendo de la base de que no me gusta criticar lo que considero meritoso, yo el chiste lo veo flojillo, comparado con lo que me he reído, por ejemplo, con los pingüinos de Buenafuente o el condón de Zapatero. Ala. Suerte!!

  5. 1- Me gusta el conjunto, un poco monocromático, quizás.
    2- No me gusta la faz del graciosillo, me gusta la cara carapapa
    3- La gente, digo yo, querrá saber cuanto antes el precio del producto susodicho.
    Ya Está

    • Yo soy más de mantener la tensión hast el último momento.
      Cara “carapapa”: ante nosotros se abre una nueva era de la Fisiognomía…

      Gracias por los comentarios Criticón

      Chimpón

  6. Mola Mucho!

Responder

