Barcelona es bona…


carcoma_caricaturas_multa_p

Si os acordais, el pasado sábado 13 de marzo hice mi debut en Las Ramblas de Barcelona (ir a entrada)

Hoy día de Sant Jordi, el Ajuntament me ha obsequiado con este detalle (mira que estaba fácil, si con un libro ya me habrían ganado…)

Barcelona, tienes un problema.  Ya ni eres tan cosmopolita, ni tan abierta, ni ná de ná.

Ciudad fachada, Barcelona interpreta La Imagen de Barcelona.

A este paso pronto serás un desierto de escaparates, abarrotado de turistas, carajota

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

6 comentarios

  1. donde esta la caricatura de hoy??

  2. coño pues con mas razón haz una caricatura de mala ostia … metete con el psc, o con los catalanes …

  3. pero si la multa te llegó ayer… ¿esto es un blog que sigue la actuallidad…? menudo morro….

    pues yo hablaré del palo que me ha metido hacienda… en noviembre

  4. Que grande, llamar a una ciudad carajota, lo nunca visto.

Responder

