Ukiyo-e


ukiyo_e_p

Ayer por fin, fui a ver la expo de ukiyo-e eróticos en el Museo Picasso. Como era de esperar, unas piezas preciosas. Mis preferidas : Sode no maki de Torii Kiyonaga (las podeis ver en expositions.bnf.fr/japonaises/grand/078.htm)

Pensé que sería divertido hacer algo en este plan (la escena erótica se ha quedado por el camino) y ha salido esto. A juzgar por los resultados, me da la sensación de que alguienya había hecho esto antes…

En fin, que es probable que no veais la caricatura al uso. Lo que pasa es que se ha omitido el diálogo. la situación sería la siguiente: apacible tarde de domingo; ella le dice a él llena de entusiasmo :

“cariño, he estado pensando, y creo que me voy a volver a presentar al MIR”

Una respuesta

  1. Por favor!!!! pero es genial!!! Enhorabuena carlitos!!!!

Responder

